Canon Reembolso EOS

Mucho tiempo ha pasado desde la última publicación en Positivando, y que mejor manera de volver que con buenas noticias, en esta ocasión de la mano de Canon.

Objetivos Canon

¿ En que consiste el programa Canon Reembolso EOS ?

Muy sencillo, al comprar alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes, Canon nos devolverá una parte de nuestros gastos hasta un máximo de 300€.

Con esta campaña Canon quiere premiar la fidelidad de sus clientes ayudándoles a ampliar o renovar sus equipos. Y este gesto es de agradecer, porque todo aficionado o profesional del sector sabe que la fotografía no es un arte precisamente económico.

¿ Cómo funciona el programa Canon Reembolso EOS ?

Solo debes seguir tres sencillos pasos, pasos que quedan muy bien explicados en esta web de Canon, pero que además, para ponertelo aún más sencillo paso a detallarte:

    1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.
    2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.
    3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano aquí.

También

Conclusión

Si eres de Canon, y además estabas pensando en adquirir alguno de los productos que escogidos para esta promoción, estas de enhorabuena, es el momento ideal para ahorrarte algunos euros.

Y si eres además, estas empezando en este apasionante mundo, y no tienes claro que objetivo elegir, los chichos de Canon, que están en todo, nos han preparado este sencillo video para echarnos una mano.

 

Otros artículos interesantes sobre fotografía

Algunos consejos

  1. Natali dice:

    Yo soy Canon y os agradezco mucho esta información! precisamente, por este tipo de gestos es por lo que me gusta esta compañia , si es cierto que los precios son algo altos y que no siempre es fácil renovar el equipo como sugeris :) Además, me gustan las cámaras como esta Canon EOS que , además de su calidad claro, viene con pantalla desplegable http://www.versus.com/es/canon-eos-60d-vs-pentax-k-500 y también que tenga un puerto HDMI porque a mi me gusta ver mis fotos en grande despues de hacerlas. Se ven mucho más los detalles ! En resumen, muchas gracias por este post!

  2. canon 24 70 dice:

    Una buena propuesta para la hora de comprar una nueva lente

  3. Joder, podía Nikon hacer algo parecido. Yo soy Nikon, y precisamente este tipo de gestos son los que echo en falta. Eso y los pedazo cursos que organiza canon, que nikon nunca hace. Una pena.

    Revelartfotografia – Fotoclub de Menorca

  4. exelente propuesta al comprar, gracias por la info.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Deja un comentario