Canon Reembolso EOS

Mucho tiempo ha pasado desde la última publicación en Positivando, y que mejor manera de volver que con buenas noticias, en esta ocasión de la mano de Canon.

Objetivos Canon

¿ En que consiste el programa Canon Reembolso EOS ?

Muy sencillo, al comprar alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes, Canon nos devolverá una parte de nuestros gastos hasta un máximo de 300€.

Con esta campaña Canon quiere premiar la fidelidad de sus clientes ayudándoles a ampliar o renovar sus equipos. Y este gesto es de agradecer, porque todo aficionado o profesional del sector sabe que la fotografía no es un arte precisamente económico.

¿ Cómo funciona el programa Canon Reembolso EOS ?

Solo debes seguir tres sencillos pasos, pasos que quedan muy bien explicados en esta web de Canon, pero que además, para ponertelo aún más sencillo paso a detallarte:

1.

aquí


2.

https://reembolso.canon.es/


3.

aquí

También

Conclusión

Si eres de Canon, y además estabas pensando en adquirir alguno de los productos que escogidos para esta promoción, estas de enhorabuena, es el momento ideal para ahorrarte algunos euros.

Y si eres además, estas empezando en este apasionante mundo, y no tienes claro que objetivo elegir, los chichos de Canon, que están en todo, nos han preparado este sencillo video para echarnos una mano.

3 respuestas a «Canon Reembolso EOS»

  1. Yo soy Canon y os agradezco mucho esta información! precisamente, por este tipo de gestos es por lo que me gusta esta compañia , si es cierto que los precios son algo altos y que no siempre es fácil renovar el equipo como sugeris :) Además, me gustan las cámaras como esta Canon EOS que , además de su calidad claro, viene con pantalla desplegable http://www.versus.com/es/canon-eos-60d-vs-pentax-k-500 y también que tenga un puerto HDMI porque a mi me gusta ver mis fotos en grande despues de hacerlas. Se ven mucho más los detalles ! En resumen, muchas gracias por este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *