Fotógrafos: Chema Madoz

Pocos aficionados a la fotografía son los que todavía no conocen a este gran mestro. Para definir su trabajo creo que las mejores palabras son “poesía visual”, y es que sus fotografías tienen tanto significa o más que muchas obras escritas.

Chema Madoz

La verdad es que no tengo mucho que contar sobre Chema Madoz, creo que ya se ha escrito mucho y muy bien sobre él. Como opinión personal, creo que es un fotógrafo con un gran ingenio, su mirada tan peculiar encuentra siempre en los objetos más cotidianos la forma de sorprendernos. Esa manera tan hábil de jugar con conceptos y significados en escenas tan simples es realmente única.

Como dato a recalcar, simplemente mencionaros que es ganador de concursos tan prestigiosos como el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura, Premio Higasikawa en Japon o Premio PhotoEspaña.

Y como de costumbre unos pocos enlaces para que poais conocer algo más sobre él:

 

Otros artículos interesantes sobre fotografía

Algunos consejos

  1. Chano Ramírez dice:

    Creo que alguna vez hemos hablado de este fotógrafo, Andrés.
    Personalmente me encanta el trabajo que realiza. Imaginación al poder.

    Saludos.

  2. Andrés dice:

    Realmente fuisteis tú y Rosa Mari los que me dísteis a conocer a este gran fotógrafo, además de muchas otras cosas que seguro que tarde o temprano acabarán apareciendo en este blog.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Deja un comentario