Fotógrafos: Rochelle Haisley

Rochelle Haisley, es una artista que destaca por sus autoretratos. En todo el tiempo que llevo siguiendola he visto como se rienventa una y otra vez, cómo su imaginación siempre me sorprendía un poco más, como evolucionaba.

Rochelle Haisley

Quizás alguno ya haya oído hablar de ella, aunque en vez de Rochelle Haisley haya escuchado Green Olive Mama, que es el pseudónimo que utiliza en su cuenta de flickr.

Cuando le pedí que me hablara de ella su respuesta fue sencilla… yo nací para expresarme mediante la fotografía, y sinceramente creo que es lo hace realmente bien. Espero que os guste tanto como a mi, creo que cualquier palabra extra sobra, y que sabréis mejor de lo que os hablo cuando veáis su trabajo.

Enlaces de Interes

 

Otros artículos interesantes sobre fotografía

Algunos consejos

  1. 400 dice:

    Yo no sé si esta señora se ha hecho famosa por sus fotos, porque está como un queso o por las dos cosas. Yo creo que es más por lo segundo…

  2. Andrés dice:

    Hola Juande, creo que sin lugar a dudas su fisico le ha ayudado a hacerse tan conocida. Pero eso no le quita ningun merito, creeme que si llevo tanto tiempo siguiendola no es por su cuerpo, es una señora que sabe expresar y mas importante, desde mi punto de vista, sabe transmitirlo.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Deja un comentario