Keep Walking: Fotoactitud

Si os soy sincero, siempre me ha encantado como enfoca su publicidad Johnnie Walker con su Keep Walking representado de forma magistral en su logotipo. Siempre me ha parecido un mensaje claro, incisivo, contundente y con mucha actitud, o como dicen ellos mismos, un mensaje de superación.

Keep Walking: Fotoactitud

Pues bien, ahora estos chicos se han decidido a realizar un concurso fotográfico bajo el nombre de Fotoadtitud en el que quieren representar todos estos valores, quieren fotos con actitud, con espíritu de superación, con mensaje.

El premio para sus cuatro ganadores, ser fotógrafo oficial de ARCO Madrid 2011, la feria de arte moderno que cumplirá su trigésima celebración, una recompensa más que llamativa para cualquier aficionado a la fotógrafía.

Por otro lado cabe destacar que tendremos a Chema Madoz como parte del jurado, y embajador del Keep Walking Project, lo que puede darnos una idea de la magnitud de este concurso.

Para participar en el concurso deberéis ir a la web de su proyecto Keep Walking Project. Allí tenéis tanto el formulario de inscripción como las bases del concurso y toda la información necesaria.

 

Otros artículos interesantes sobre fotografía

Algunos consejos

Deja un comentario