Tres vídeos stop motion que me han encantado

No se si el stop motion podemos incluirlo realmente dentro de la fotografía o ni, quizás dependerá de cada video en particular. Lo que no cabe duda es que se ha popularizado mucho entre los fotógrafos.

vídeos

A continuación os dejo tres vídeos stop motion, que aunque no son precisamente actuales, merecen la pena ser vistos, pasaréis un buen rato.

Her Morning Elegance por Oren Lavie

Oren Lavie es un cantante, compositor, guionista, y director de teatro israelí, que nos ha regalado este precioso vídeo. Pero no sólo disfrutaremos del video, porque la canción que lo acompaña también es buenísima. Disfrutadlo.

Cuando la publicidad es creatividad

Los chicos de ebay han realizado este video para utilizarlo en una campaña de publicidad viral, y parece que en el caso de este blog ha funcionado.

Rhett & Link con T-Shirt War, dos tipos muy cachondos

Y el último stop motion ya no sé si debo considerarlo publicidad o no, sea como sea es muy divertido.

 

Otros artículos interesantes sobre fotografía

Algunos consejos

  1. Oscar dice:

    El primero lo conocía y es de los que mas me gustan, yo he hecho time-lapse, pero no stop-motion, y aunque la técnica es similar, el segundo cuenta una historia siempre.

  2. Andrea dice:

    Muy bueno vídeos, estoy estudiando creación y diseño y uno de los trabajos que tenemos que hacer es de esto mismo. Espero conseguir que mi vídeo de stop motion sea igual de creativo y divertido que estos.
    Siempre esta bien ver que la publicidad sea tan creativa.

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Óscar Velázquez. Óscar Velázquez said: Tres vídeos stop motion que me han encantado – http://www.positivando.es/tres-videos-stop-motion-que-me-han-encantado.html via @positivando [...]

Deja un comentario