SEO, SEM
y marketing digital

La visibilidad y el posicionamiento son factores claves para el éxito de tu negocio en el ámbito digital.

Mejora la visibilidad
y aumenta tus ventas

Asegúrate de estar dónde, cuándo y cómo tu público objetivo lo requiere.

Herramientas digitales: SEM, SEO, display, retargeting, etc.

Las herramientas digitales
al servicio de tu negocio

Internet abre un mundo de posibilidades para atraer público a tu negocio:

Pero antes de comenzar a utilizarlas indiscriminadamente, debemos tener claro cuál es el objetivo que queremos conseguir y en base a ello definir la mejor estrategia para lograrlo.

Ejemplo de pequeña empresa: restaurante

Un servicio para pequeñas empresas

Somos una compañía pequeña especializada a en ayudar a compañías pequeñas. Trabajamos con soluciones y precios adaptados a clientes como tú, manteniendo el más alto estándar de calidad.

Metodología para garantizar el éxito

Las metodologías sirve para organizar los procesos, optimizar los recursos y mejorar la eficiencia, facilitando la toma de decisiones y el logro de objetivos.
Por eso en Positivando nos gusta apoyarnos en las metodologías para maximizar los resultados.

1. Auditoria inicial

Conocer el punto desde el que partimos es vital antes de comenzar a caminar.

2. Objetivos y estrategia

¿Qué queremos conseguir y cómo vamos a hacerlos?

3. Ejecución y resultados

Ejecutar, medir, ajustar y repetir hasta lograr los mejores resultados.

SEO ó posicionamiento orgánico en buscadores

Aparecer en las primeras posiciones de Google es básico para tener buen flujo y generar oportunidades de negocio, pero no es nada fácil lograrlo.

El SEO es el conjunto de técnicas diseñadas para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica.

El SEO, en conjunto con el marketing de contenido, constituye una herramienta fundamental para una presencia digital saludable a largo plazo.

En Positivando trabajamos todas las etapas del SEO para tener resultados consistentes y duraderos.

SEO ó posicionamiento en buscadores en Canarias
SEM en Canarias

SEM ó cómo ganar visibilidad rápidamente

El SEM es la rama del marketing digital que utiliza anuncios pagados para aumentar la visibilidad de un sitio web y generar tráfico cualificado.

Con permiso de las redes sociales, el SEM es una de las piedra angular sobre la que se construyen la mayoría de las campañas de marketing digital que vemos en internet.

En Positivando apostamos por campañas SEM respaldadas por datos, midiendo obsesivamente los resultados para no perder de vista el retorno de la inversión, que es de lo que se trata.

Precios

Los proyectos de SEO, SEM y marketing digital son 100% personalizados para cada cliente. Analizamos tu nivel de digitalización y tus necesidades y en base a ello te proponemos un proyecto a medida.
No obstante, es importante que sepas que estamos especializados en pequeñas empresas y tenemos precios muy competitivos que se adaptan a cualquier tipo de negocio. No dudes en pedirnos más información.

Preguntas Frecuentes

Es habitual que existan ciertas dudas sobre estos servicios, a continuación resolvemos algunas de las más comunes.
Si quieres preguntarnos cualquier otras cosa, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué diferencias hay entre SEO y SEM?

SEO es el posicionamiento orgánico en buscadores. Es lento pero te garantiza resultados duraderos incluso cuando dejes de invertir. El SEM en cambio, consiste en pagar para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Obtienes resultados rápidamente pero desaparece en cuanto dejas de invertir.

Ya tengo web, ¿puedo contratar estos servicios con vosotros?

Por supuesto.

¿Puedo hacer marketing digital si no tengo web?

Si, podemos hacer muchas cosas sin tener páginas web. Desde marketing local (Google My Business, Bing Places for Business, TripAdvisor…) hasta trabajar las redes sociales o SEM para generar conocimiento de marca o llevar flujo a tu negocio.

¿Qué resultados puedo esperar de estos servicios?

Esta pregunta es muy difícil de responder. Depende mucho de tu producto o servicio, del público al que te enfoques, del entorno, de la competencia, del presupuesto y de muchos otros factores. Lo que si podemos asegurarte con certeza es que, de cara a tu público objetivo, conseguiremos mejorar notablemente tu visibilidad. 

¿Cuál es su enfoque para mejorar mi visibilidad en línea?

La estrategia a seguir es personalizada para  cada proyecto, así que no podemos responderte a esta pregunta hasta que empecemos a trabajar.

¿Qué plataformas publicitarias utilizan para las campañas de SEM?

El 90% de las búsquedas en la web en España se realizan en Google, así que si tomamos el SEM en el sentido más estricto de la palabra, utilizaremos plataformas de Google como Ads y Merchant. Mediante estas plataformas también puedes aparecer en periódicos, revistas, otros sites o aplicaciones nativas. No obstante, existen muchas otras herramientas dentro del marketing digital que podemos explotar: mailing, afiliación, social media marketing, marketing de contenidos, etc.

¿Cómo monitorean y reportan el rendimiento de las estrategias implementadas?

Hacemos seguimiento de los resultados con múltiples herramientas. Desde las propias herramientas de las plataformas publicitarias como Google Analytics o plataformas de terceros enfocadas en la optimización del marketing digital. Con toda esta información generamos un informe que te enviaremos mensualmente.

¿Cuál es el costo y la duración estimada del servicio?

Estas cuestiones son personalizadas para cada proyecto.

Más Información

Si estás interesado no dudes en pedirnos más información sin ningún tipo de compromiso.
La forma más rápida y sencilla es rellenando el formulario que tienes a continuación.
También puedes hacerlo por WhatsApp, con el botón que aparece abajo a la derecha de la pantalla.