Sobre
Positivando

Descubre más sobre Positivando y por qué deberías confiar en nosotros.

Lo hacemos porque nos apasiona

Positivando es una compañía joven que nace de forma natural por la inquietud de creación y por la pasión por la tecnología de un servidor.

El camino hacia nuestro nacimiento ha sido una recorrido orgánico. Todo comenzó con 32 Dientes, una revista digital que aúna la pasión por la tecnología y por el ciclismo de montaña. 32 Dientes pronto creció y requirió de más tiempo y recursos, así que la única forma de garantizar su continuidad era conseguir que fuera rentable.

En paralelo a esto, conocidos, amigos y familiares; sabedores de mi experiencia profesional, recurrían a mi de forma habitual en búsqueda de asesoramiento tecnológico.

Así pues, con la inquietud, los conocimientos y la estructura dentro de la coctelera, Positivando llegó de forma natural como proyecto a tiempo parcial.

Somos una empresa nativa digital
Ejemplo de pequeña empresa: restaurante

Sabemos que ya te lo hemos dicho pero: somos una empresa pequeña especializada en pequeñas empresas

Somos una compañía pequeña especializada a en ayudar a compañías pequeñas. Trabajamos con soluciones y precios adaptados a clientes como tú manteniendo el más alto estándar de calidad.

Hacemos lo que nos gusta y lo hacemos bien

Ya sabes lo que hacemos y por qué lo hacemos. Ahora solo necesitas saber que lo hacemos bien. Y lo hacemos bien por varios motivos:

Por cierto, debes saber que Positivando es un proyecto a tiempo parcial, es decir, somos profesionales de la tecnología que hemos creado Positivando como un proyecto on-top de nuestras carreras profesionales.

Esto nos permite escoger los trabajos que aceptamos, ejecutarlos con pasión y calidad y ofrecer precios competitivos.

Nos apasiona lo online y lo digital

Más Información

Si estás interesado no dudes en pedirnos más información sin ningún tipo de compromiso.
La forma más rápida y sencilla es rellenando el formulario que tienes a continuación.
También puedes hacerlo por WhatsApp, con el botón que aparece abajo a la derecha de la pantalla.